NHK WEB

DMX Media llega a Curaçao

La compañía cerró un acuerdo con TDS que permitirá a los suscriptores del principal operador de la isla disfrutar de 50 canales de audio profesionalmente programados en todos los géneros.

Comparte esta nota:

DMX Media fortalece su presencia en las Antillas holandesas gracias a un acuerdo con la plataforma digital de TDS, la principal prestadora de servicios de telecomunicaciones de Curaçao. Bajo los términos del convenio, los abonados del operador podrán disfrutar de los 50 canales profesionalmente programados de DMX Media a partir de esta semana.

“Este acuerdo nos permite consolidar nuestra presencia de marca en los principales mercados de las Antillas holandesas y llevar nuestras señales a todos los rincones del Caribe. Asimismo, el convenio subraya nuestra voluntad de convertirnos en el mejor socio de operadores que, como TDS, buscan innovar y crecer ofreciendo a sus suscriptores contenidos de valor agregado de la más alta calidad”, señaló Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media.

El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición de TDS incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta la música new wave y urbano alternativa. La oferta multiplataforma brinda a los suscriptores fácil acceso a contenidos musicales profesionalmente programados en el momento y lugar de su preferencia.

 

Comparte esta nota: