NHK WEB

DMX Media continúa su expansión en México

La empresa del Grupo Mood cerró un acuerdo que le permitirá llevar su portafolio de contenidos a la plataforma digital de Mas TV, por lo que los abonados podrán disfrutar de 50 canales musicales profesionalmente programados.

Comparte esta nota:

DMX Media (empresa del Grupo Mood) cerró un acuerdo que le permitirá llevar su portafolio de contenidos a la plataforma digital de Mas TV, la empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones más importante del norte de México. Bajo los términos del convenio, los abonados de este operador podrán disfrutar a partir de este mes de 50 canales profesionalmente programados en el área metropolitana de Saltillo, la capital del estado de Coahuila.

“Este acuerdo nos permite seguir expandiendo la presencia de DMX Media en el territorio mexicano y reafirma nuestro posicionamiento como el mejor socio estratégico de los operadores que aspiran a fortalecer su oferta de programación con canales de música profesionalmente programados de la mejor calidad”, afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media.

El portafolio de canales de música digital de DMX Media incluye 100 canales profesionalmente programados en todos los géneros en plataformas lineales, así como a través de DMX2GO, una herramienta multiplataforma que brinda a la audiencia acceso inmediato a una amplia oferta de contenidos musicales personalizados, y que permite a los operadores la distribución de canales de televisión a través del Internet.

 

Comparte esta nota: