VIACOM WEB

DLA fortalece portafolio de películas de la mano de 20th Century Fox

Este convenio le permitirá a la empresa ofrecer éxitos como “El Planeta de los Simios” y “Los 4 Fantásticos”, “El joven manos de tijera”, “Durmiendo con el enemigo” y “Big” en su nuevo producto de SVOD via streaming.

Comparte esta nota:

DLA cerró la firma de un acuerdo con 20th Century Fox que le permitirá ofrecer los grandes éxitos cinematográficos de uno de los principales estudios del mundo a través de su nuevo producto de SVOD vía streaming a partir de este mes. Este producto es comercializado con la marca NEON por los operadores de redes de América Latina y como CLAROVIDEO en las plataformas CLARO de la región.

“La incorporación del portafolio de películas de 20th Century Fox al nuevo producto de DLA fortalece nuestra oferta con títulos de enorme demanda y popularidad entre el público latinoamericano,” señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA. “Este acuerdo es producto de una extensa relación con FOX que nos acompaña hace tiempo como nuestro socio, permitiéndonos brindar a nuestros socios comerciales y audiencias una oferta única de valor y calidad”.

“Estamos muy contentos con nuestro nuevo acuerdo con DLA y muy orgullosos de apoyar el éxito de la expansión de su plataforma SVOD en la región con el catálogo extraordinario de películas de FOX,” comentó Evan Scheffel, vicepresidente senior de TV Paga global y SVOD de Twentieth Century Fox Television Distribution.

Bajo los términos del convenio, algunos de los grandes éxitos cinematográficos de 20th Century Fox como Los cuatro fantásticos, El joven manos de tijera, Durmiendo con el enemigo y Big, así como clásicos de la pantalla grande como El Planeta de los Simios, Contacto en Francia y Butch Cassidy and the Sundance Kid estarán disponibles en la plataforma del nuevo producto de SVOD vía streaming de DLA.

El nuevo producto de SVOD en línea vía streaming de DLA le permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras, incluyendo premieres. Asimismo, le brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos dispositivos, incluyendo los equipos conectados a internet. 

La renovación mensual de la oferta de programación del producto permite a sus suscriptores disfrutar de una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento, y constituye un diferenciador importante en un mercado latinoamericano de streaming creciente y cada vez más competitivo.

Comparte esta nota: