DLA extiende su acuerdo de distribución con Disney

El convenio con Disney Media Distribution Latin America le permitirá a los suscriptores del nuevo producto de VOD via streaming de DLA seguir disfrutando de las películas y series más populares de Disney.

Comparte esta nota:

DLA anunció la firma de un acuerdo con Disney Media Distribution Latin America, subsidiaria de distribución de contenidos audiovisuales y digitales de Disney, que le permitirá seguir ofreciendo algunos de los títulos fílmicos y televisivos más populares de esta empresa al público latinoamericano a través de su nuevo producto de VOD en línea vía streaming. Este producto es comercializado con la marca Neon por los operadores de redes de América Latina y como Clarovideo en las plataformas Claro de la región.

“Este nuevo acuerdo subraya la capacidad que tiene DLA de ofrecerle a sus audiencias y socios comerciales una oferta única de valor y diversidad,” señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de la empresa. “La red de acuerdos establecida a lo largo de los años con Disney y otros importantes estudios del mundo le permiten a DLA adquirir los mejores contenidos del mercado internacional y llevar a su plataforma los programas más atractivos y relevantes para el público latinoamericano.”

Bajo los términos del convenio, los más populares contenidos de Disney, incluyendo exitosas películas como “Ratatouille”, “Las Crónicas de Narnia”, y  “Piratas del Caribe”, y otros filmes distribuidos por la compañía, como “El Hijo de la Novia” y “Diarios de Motocicleta”; así como éxitos de la pantalla chica como la serie animada de Disney “Phineas y Ferb”, y las series “Desperate Housewives”, “Grey´s Anatomy” y “Lost” estarán disponibles en la plataforma de DLA.

El nuevo producto de VOD en línea vía streaming de DLA le permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de ciertos dispositivos conectados a internet.

Comparte esta nota: