NHK WEB

Disney, TV Azteca y BTF Media se asocian para producir “El César”

Las tres compañías coproducirán una nueva serie biográfica basada en la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez, que será emitida por Space, Telemundo y TV Azteca.

Comparte esta nota:
Julio César Chávez - El César

Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, TV Azteca, y BFT Media, junto a Julio César Chávez, se unieron para coproducir una nueva serie biográfica basada en la vida del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, que será emitida por Space en América Latina, Telemundo en Estados Unidos y TV Azteca en México.

“El César” (26×60’) será una serie dramática que seguirá los pasos del ídolo legendario de México y del boxeo mundial, Julio César Chávez, un hombre que durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto en la cima del boxeo mundial. Sin embargo, la fama y el éxito lo hicieron acceder a un privilegiado mundo que lo terminó hundiendo en problemas con narcos, mujeres y adicciones que terminarían pronto con su carrera y, por poco, con su vida.

“Siendo Julio César Chávez uno de los verdaderos ídolos de México, el mercado hispano en Estados Unidos y el boxeo mundial, ‘El César’ reúne los ingredientes perfectos para ser nuestra próxima serie biográfica, que sin dudas será un contenido que permanecerá a través del tiempo. Es un verdadero honor producir este drama junto a TV Azteca, BTF Media y el propio Julio César Chávez. Estamos muy contentos que tres grandes pantallas como Azteca 7, Telemundo y Space se hayan sumado a este proyecto sin igual”, expresó Fernando Barbosa, Vicepresidente Senior y General Manager de Disney Media Distribution Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

“Una de las premisas de TV Azteca para este año es generar contenidos de gran calidad para todas las audiencias. Una alianza como esta, con Disney, BTF Media y Julio César Chávez, nos permite ser gestores de un contenido diferenciado e interesante, no sólo para la televisión abierta sino con alcances mucho más allá, permitiendo posicionarnos no solo como un canal de distribución de contenidos sino una generadora de los mismos”, señaló Rodrigo Fernández Capdevielle, Director General Estudio 7, TV Azteca.

“Con esta asociación, BTF Media consolida un esquema de negocio que prioriza el contenido, estableciendo nuevos límites de mercado y destacándonos por la calidad y originalidad de nuestros productos. También implementando nuevos métodos de investigación y desarrollo, y anticipándonos a las tendencias sobre las preferencias de cada uno de nuestros clientes para lograr contenidos a medida”, comentó Francisco Cordero, CEO de BTF Media.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
Etiquetas
SPORTEL WEB