NHK WEB

Disney Media Distribution producirá “El Laberinto de Alicia”

En el marco de Natpe, Disney Media Distribution Latin America, anunció un acuerdo con Vista Productions para producir la versión local de “El Laberinto de Alicia” en Colombia, para ser emitida en horario estelar en la pantalla de Canal RCN.

Comparte esta nota:

En el marco de Natpe, Disney Media Distribution Latin America, anunció un acuerdo con Vista Productions para producir la versión local de “El Laberinto de Alicia” en Colombia, para ser emitida durante el horario estelar en la pantalla de Canal RCN. La versión colombiana de “El Laberinto de Alicia” estará acompañada en todo el proceso por Canal RCN y su vicepresidencia de producto, encabezada por Fernando Gaitán. El formato chileno fue adquirido por Disney Media Distribution Latin America a través de Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

De acuerdo a la compañía, se le asignó el proyecto al director Felipe Cano, quien ha realizado series en Colombia tales como Correo de inocentes, La prepago y Corazones blindados. Cano fue ganador, junto a su co-director, del India Catalina a Mejor director de serie por Correo de inocentes, y también obtuvo el reconocimiento del Fondo de Desarrollo Cinematográfico para la la película La semilla del miedo.

La versión local se encuentra en etapa de pre-producción. Según Disney Media Distribution Latin America, se está llevando a cabo la pre-selección de talentos, y en abril, está planificado el comienzo de la producción. “Después de los grandes éxitos en conjunto con Disney a través de la pantalla de RCN como ´Cambio Extremo´, las dos temporadas de ´Amas de Casa Desesperadas´, las dos temporadas de ´A Corazón Abierto´ y ´Dónde Está Elisa´, volvemos a apostarle a un libreto chileno en la televisión colombiana”, dijo Jaime Sánchez Cristo, gerente general de Vista Productions. “Nos enorgullece llevar otro gran libreto de gran éxito a tierra colombiana de la mano de nuestros socios realizadores: Vista Productions para RCN Televisión”, agregó Fernando Barbosa, VP sénior, Disney Media Distribution and Production Latin America. “Estamos ansiosos por su estreno este año”.

Comparte esta nota: