Disney Junior Worldwide emitirá la serie de Cyber Group “Gigantosaurus”

La serie para preescolares acerca de cuatro jóvenes dinosaurios amigos que exploran el mundo prehistórico será vista por la pantalla del canal en todo el mundo, a excepción de India y Taiwán.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Cyber Group Studios anunció que su nueva serie para preescolares, “Gigantosaurus”, se emitirá desde 2019 por la pantalla de Disney Junior en todo el mundo, a excepción de India y Taiwán.

El show, que ya fue adquirido por France Televisions en Francia y Super RTL en Alemania, es una animación basada en la historia del homónimo libro escrito por Jonny Duddle y apunta a niños de entre 4 y 6 años. En “Gigantosaurus”, cuatro jóvenes dinosaurios amigos exploran el mundo prehistórico, donde el mayor misterio de todos es la criatura que le da nombre a la serie, uno de los especí­menes más grandes y feroces que jamás poblaron la Tierra.

Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, comentó: “Este es un proyecto muy emocionante para nosotros y estamos encantados de asociarnos con Disney Junior Worldwide en esta ambiciosa serie. ‘Gigantosaurus’ recrea el mundo donde los dinosaurios vivieron de una manera graciosa y entretenida, perfecta para preescolares”.

Comparte esta nota: