NHK WEB

Xilam Animation coloca “Paprika” en Disney Junior para toda América Latina

La serie animada para pre-escolares, producida por Xilam y comisionada por France Télévisions y Disney Junior EMEA, sigue las aventuras de los energéticos y queribles mellizos Paprika, Olivia y Stan.

Comparte esta nota:
Leyla Formoso, Agustina Dompé y Marc Du Pontavice.

La productora francesa de animación cerró con éxito una negociación con Disney Junior Latin America para llevar la serie para pre-escolares “Paprika” (75×7′ y 11×2′) a todo el territorio latinoamericano, incluyendo Brasil. El programa fue producido por Xilam Animation y comisionado por France Télévisions y Disney Junior EMEA.

Leyla Formoso, VP of Media Distribution Latin America & Iberia de Xilam, comentó: “Confío en que los espectadores de Disney Junior en toda América Latina se sentirán cautivados por esta fantástica serie para pre-escolares. Estamos encantados de seguir fortaleciendo nuestra relación con Disney y sabemos que ellos serán el hogar perfecto para ‘Paprika’”.

La serie animada sigue a los energéticos y queribles mellizos Paprika, Olivia y Stan. Ningún desafío es grande para estos adorables personajes, mientras convierten su vida cotidiana en una aventura maravillosa. “Paprika” también fue licenciada a otros broadcasters como France 5, K2 (Discovery Italia) y las señales de Frisbee.

Comparte esta nota: