NHK WEB

Disney Junior comenzó la producción de dos nuevas series animadas

“Vampirina” será producida ejecutivamente por Chris Nee (creadora del éxito “Doctora Juguetes”), mientras que “Puppy Dog Tails” será desarrollada por el comediante Harland Williams.

Comparte esta nota:
VAMPIRINA, DISNEY JUNIOR

Disney Junior comenzó la producción de dos nuevas series animadas: “Vampirina”, producida ejecutivamente por Chris Nee (creadora de “Doctora Juguetes”) y “Puppy Dog Tails”, creada por el comediante Harland Williams. También habrá una segunda temporada de “La Guardia del León” y “Goldie y Osito”.

El anuncio fue hecho por Nancy Kanter, Vice Presidente Ejecutiva de Programación Original y Gerente General de Disney Junior Worldwide, quien señaló: “Hace cinco años lanzamos Disney Junior con el objetivo de ofrecer historias inspiradoras y personajes aspiracionales que resuenen con nuestra audiencia más joven y sus familias, e introducir conceptos sociales, emocionales y otros aprendizajes relevantes para los niños de 2 a 7 años. Nuestra programación ha mantenido siempre estos valores y nos complace introducir dos nuevas series que estamos seguros también lo harán”.

Inspirada por la popular serie de libros infantiles de Disney Publishing Vampirina Ballerina, “Vampirina” cuenta la historia de una joven niña vampiro que se enfrenta a las alegrías y desafíos de ser nueva en la ciudad cuando su familia se muda de Transilvania a Pensilvania. Por su parte, “Puppy Dog Tails” se centra en dos divertidos cachorros de raza pug, Bingo y Rolly, cuyo apetito por la emoción los lleva a tener aventuras diarias en su vecindario.

Comparte esta nota: