VIACOM WEB

“Disney En Concierto” se presentó en Ushuaia

El show brindó una experiencia multimedia que incluyó una Orquesta Sinfónica con 60 músicos en escena sincronizada con imágenes icónicas de los largometrajes de Disney, 8 bailarinas fueguinas y 4 jóvenes cantantes.

Comparte esta nota:

El fin de semana pasado se celebró en Ushuaia el show “Disney En Concierto, La Música de tus Películas Favoritas En Vivo” ante 20 mil espectadores a orillas del Canal de Beagle. El concierto brindó una experiencia multimedia que incluyó una Orquesta Sinfónica con 60 músicos en escena sincronizada con imágenes icónicas de los largometrajes de Disney, 8 bailarinas fueguinas y 4 jóvenes cantantes.

El escenario de 20 x 16 metros ofreció una gran variedad de superficies de proyección divididas en niveles, creando una presentación visual dinámica con tecnología LED, sistema de sonido D & B y 250 mil watts de iluminación teatral. A las imágenes de las películas se sumaron las cámaras en vivo que mostraron la performance de los músicos y sus instrumentos, junto con la aparición de Mickey dirigiendo la orquesta junto al maestro Gerardo Gardelin.

En el gran final con fuegos artificiales aparecieron en escena Minnie, Goofy, Donald y Pluto, y el Intendente de la Ciudad de Ushuaia, Federico Sciurano, entregó a Mickey y una representante de Disney la Llave de la Ciudad, una pieza artesanal diseñada por el artista fueguino Oscar “Coki” Villagran.

 

Comparte esta nota: