NHK WEB

Disney confirmó una tercera temporada para “Violetta”

Disney Latinoamérica y Disney Europa, Medio Oriente y África anunciaron el inicio de producción de una nueva edición de la telenovela teen de Disney Channel protagonizada por un elenco internacional liderado por Martina Stoessel.

Comparte esta nota:

Disney Latinoamérica y Disney Europa, Medio Oriente y África anunciaron el inicio de producción de la tercera temporada de la telenovela teen de Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel, “Violetta”, una colaboración entre América Latina y Europa producida  por Pol-ka. Tras cerrar junto a YouMix la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos regresarán a Buenos Aires para su último año de clases pero, con las ambiciones individuales multiplicadas por la fama, el grupo comenzará a desmoronarse. El estreno de la nueva temporada (80 episodios de 45 minutos) está previsto para los próximos meses en los Disney Channels de América Latina y Europa.

“El éxito de las dos primeras temporadas de ‘Violetta´, basado en la conexión emocional que logramos con la audiencia, en la fuerza de nuestra narrativa, en la relevancia del contenido que ofrecemos que repercute positivamente en el público, y en el talento del elenco y de los equipos creativos, nos impulsó a continuar expandiendo la propuesta de esta telenovela teen desarrollando artistas y fuerzas productivas europeas y latinoamericanas”, expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin América, The Walt Disney Company Latin America.

Con un elenco internacional, las primeras dos temporadas de “Violetta” fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente. Ambos ciclos fueron galardonados con prestigiosos premios y nominaciones, como los Martin Fierro (Argentina), Kids Choice Awards (USA, Argentina, México y Brasil), Music Awards (Internacional) y Premios Gardel (Argentina). Sus 4 álbumes editados ganaron múltiples discos de platino en ambas regiones y, además, su fanpage oficial en América Latina cuenta con 4 millones de fans y 600 millones de vistas en sus canales oficiales de YouTube. Por otro lado, el show “Violetta en Concierto” se encuentra cerrando la gira mundial con la que recorrió 27 ciudades en 12 países de Latinoamérica y Europa, y finalizará con 10 shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2014.

Comparte esta nota: