Disney comenzó la producción de “Enredados”

Basada en el exitoso film homónimo de Walt Disney Animation Studios, la serie infantil animada en donde Rapunzel sale en busca de épicas aventuras se estrenará en 2017 en los canales Disney Channel de todo el mundo.

Comparte esta nota:
Enredados

Comenzó la producción de “Enredados”, la serie infantil animada basada en el exitoso film homónimo de Walt Disney Animation Studios que se estrenará en 2017 en los canales Disney Channel de todo el mundo. El anuncio lo realizó Gary Marsh, President and Chief Creative Officer, Disney Channels Worldwide.

La producción reunirá al legendario compositor de Disney Alan Menken, ganador del premio Oscar, con el letrista Glenn Slater. Producida por Disney Television Animation, la serie fue desarrollada por los veteranos de la animación Chris Sonnenburg (“Encantada”) y Shane Prigmore (“The Lego Movie”). Marsh expresó: “La genialidad de la película original fue su perfecta mezcla de aventura cinematográfica, humor impulsado por los personajes y conmovedora emoción. Tenemos la suerte de contar con varios de los talentos creativos de esa película, ahora a bordo en esta nueva producción. Con la incorporación de Chris y Shane como productores ejecutivos, tenemos el equipo perfecto y listo para crear una serie digna del film original”.

Ambientada entre los acontecimientos del largometraje y el comienzo del cortometraje “Enredados por siempre”, la serie animada se desarrolla mientras Rapunzel se familiariza con sus padres, su reino y el pueblo de Corona. Su espíritu indomable y natural curiosidad acerca del mundo que la rodea la lleva a poner en pausa su inminente matrimonio y salir en busca de épicas aventuras, para gran consternación del Rey.

Comparte esta nota: