VIACOM WEB

Disney Channel renueva “Soy Luna” en América Latina y Europa

El próximo 7 de agosto, el canal estrenará una tercera temporada del show original de música y patinaje, coproducido con Pol-Ka, que en esta entrega contará con la participación de la artista Martina Stoessel.

Comparte esta nota:

La señal internacional de The Walt Disney Company Disney Channel renovará el show “Soy Luna” para América Latina y Europa: el 7 de agosto el canal infantil y juvenil estrenará una tercera entrega del programa de ficción sobre música y patinaje en rollers, que sumará a la artista Martina Stoessel (Violetta) al reparto.

En esta nueva temporada se podrán esperar atrapantes historias, invitados especiales y más música. Mientras Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad, Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más.

“Soy Luna” es una serie original codesarrollada por Disney Channel Latin America y la productora argentina Pol-Ka. Es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere. Su realización comenzó en 2015, con el guión de Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi, y la dirección de Jorge Nisco y Martín Saban. Se estrenó el 14 de marzo de 2016 en América Latina y el 4 de abril en España. Tras esta primera temporada, se ha grabado una segunda, estrenada el 17 de abril de 2017.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB