NHK WEB

Disney Channel ordenó la nueva serie de comedia “Bizaardvark”

Protagonizada por Olivia Rodrigo y Madison Hu en la piel de Paige y Frankie respectivamente, la producción comenzará a principios de 2016.

Comparte esta nota:
8

Disney Channel ordenó la producción de la serie de comedia “Bizaardvark”, protagonizada por Olivia Rodrigo y Madison Hu en la piel de Paige y Frankie, respectivamente. La producción comenzará a principios de 2016 y se estrenará en Estados Unidos en los meses siguientes.

Los creadores de “Bizaardvark”, Kyla Stegina y Josh Lehrman, fueron participantes del programa inaugural Storytellers de Disney Channel. Actualmente en su segundo año, el programa fomenta las ideas creativas y desarrolla una nueva generación de creadores y escritores de series y contenidos para niños, preadolescentes y familias.

En la trama, Paige y Frankie son dos peculiares mejores amigas de 13 años que escriben canciones graciosas y crean videos musicales para su canal online, Bizaardvark. Ahora con más de 10 mil suscriptores, las niñas mudan su espacio de trabajo a un estudio creativo, que esperan les ayude a llevar sus videos al próximo nivel y convertirse en estrellas de la Internet.

Comparte esta nota: