VIACOM WEB

Disney adquirió la película argentina más taquillera del momento

La compañía tomó los derechos de “Mamá se fue de viaje” (“10 Days Without Mom”), dirigida por Ariel Winograd, que ya se convirtió en la película más vista en el país en lo que va del año.

Comparte esta nota:
“Mamá se fue de viaje”

Disney adquirió otro éxito proveniente de Argentina: “Mamá se fue de viaje” (“10 Days Without Mom”), dirigida por Ariel Winograd, que ya se convirtió en la película más taquillera del país en lo que va del año, superando a “Nieve negra” (“Black Snow”), protagonizada por Ricardo Darín.

Producida por Patagonik, una joint venture entre Disney y el grupo argentino Artear; y distribuida internacionalmente por FilmSharks, “10 Days Without Mom” comenzó el mes de julio en la tercera posición de las taquillas, pero atrajo tanto público que, en su segunda semana, creció un 7% y registró 685.233 admisiones, alrededor de $3.8 millones.

En “Mamá se fue de viaje”, Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia, y es allí cuando comienzan los problemas.

Según Guido Rud, CEO y Fundador de FilmSharks, la comedia es “una reivindicación de la importancia de las madres”. Previo a este acuerdo con Disney, la ficción fue vendida a Wiesner Distribution para América Central y a AV Jet para Taiwán.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB