NHK WEB

DishLATINO sumó a Caracol Internacional a su oferta de canales

Los suscriptores podrán acceder a programas populares como “Noticias Caracol”, el programa de variedades “Sábados Felices” y el reality show “Desafío” en su 12ª temporada; además de telenovelas y series colombianas.

Comparte esta nota:
caracol

DishLATINO sumó a Caracol Internacional a su oferta de canales, y dará a los suscriptores acceso a los programas más populares de Colombia, incluyendo “Noticias Caracol”, el programa de variedades “Sábados Felices” y el reality show “Desafío” en su 12ª temporada; además de telenovelas y series colombianas.

Tal como informó Business Wire, Caracol Internacional estará disponible en los paquetes Plus, Dos y Max de DishLATINO, así como el Latino Bonus Pack, un servicio que complementa los paquetes de programación en inglés de DISH con programación en español. Disponible en el canal 842, la señal ofrece una variedad de programación culturalmente relevante para los colombianos y latinoamericanos que viven en los Estados Unidos.

Alfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLATINO, expresó: “Con aproximadamente un millón de colombianos viviendo en los Estados Unidos, más que cualquier otro país de Sudamérica, la adición de Caracol Internacional diversifica nuestra programación y nos ayuda alcanzar esta audiencia. Aumentar nuestra programación con canales específicos de ciertos países es una manera de conectar a los consumidores latinos que viven en los Estados Unidos con sus raíces”.

Por su parte, Alejandro Bernal, gerente de nuevos canales de Caracol Internacional, agregó: “El acuerdo con DishLATINO nos permite ampliar nuestra cobertura y participación en el mercado hispano de Estados Unidos, y ofrece una gran oportunidad para traer nuestro contenido de televisión al exterior. Estamos orgullosos de trabajar junto con DishLATINO, el líder en programación en inglés y español en los Estados Unidos; esto demuestra nuestro compromiso con este importante mercado”.

Comparte esta nota: