NHK WEB

Discovery presenta su oferta de contenidos 2015 en Natpe

Esta semana la Unidad de Ventas de Programación de Discovery presentará en Miami los nuevos contenidos de toda la familia de canales de la compañía, incluyendo Discovery Channel, Animal Planet e Investigation Discovery, entre otros.

Comparte esta nota:

Esta semana la Unidad de Ventas de Programación de Discovery presentará en Natpe los nuevos contenidos de toda la familia de canales de la compañía, incluyendo Discovery Channel, Animal Planet e Investigation Discovery, entre otros.

La oferta de contenidos 2015 incluye títulos como “La Crucifixión”, una cronología sobre los hechos que derivaron en la muerte de Jesús, combinando la historia y la ciencia con una nueva teoría de las últimas horas del Mesías; “Familias en Crisis con Jo Frost” (6 x 60), en donde la popular niñera intentará ayudar a familias problemáticas; “Planeta Mutante” (6 x 60), una serie que celebra el poder de la evolución; “Casa de Bodas” (10 x 60), con las 30 bodas más inusuales y alocadas; y “Encuentros Infernales” (6 x 30), en donde hombres y mujeres comparten sus historias personales de citas que se convirtieron en una película de terror.

Elliot Wagner, Vicepresidente de la Unidad de Ventas de Programación de Discovery Communications, expresó: “Como parte del ampliado Studios Group podemos ofrecer a nuestros clientes oportunidades robustas y únicas, junto con la acostumbrada calidad de programación y selección de contenidos que ellos esperan. En NATPE buscaremos activamente adquirir contenidos en español para su distribución, junto con la selección existente de programación de Discovery disponible bajo el formato de licencia”.

La Unidad de Ventas de Programación de Discovery forma parte de The Studios Group, el recientemente integrado brazo de Discovery Communications dedicado al otorgamiento de licencias, el mercadeo y la producción.

Comparte esta nota: