Discovery Networks y Batanga Media cerraron un acuerdo comercial

Los videos comerciales producidos por Discovery serán complementados por los contenidos de Batanga Media y distribuidos a través de sus propiedades digitales.

Comparte esta nota:
Ivan Bargueiras 001
Iván Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias, Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) y el proveedor de contenido digital Batanga Media cerraron un acuerdo comercial según el cual ambas compañías se beneficiarán mutuamente en cuanto a contenidos e incremento de su presencia y alcance en el mercado latinoamericano.

El convenio combinará la experiencia de Discovery en producción de videos comerciales con la distribución y comunidades de Batanga Media, que robustecerán tratos futuros. Los videos comerciales producidos por Discovery serán complementados por los contenidos de Batanga Media y distribuidos a través de sus propiedades digitales, que alcanzan a más de 150 millones de usuarios al mes dentro de los sitios Batanga, iMujer, Vix y BolsadeMulher, así como en sus redes sociales.

DISCOVERY Y BATANGA

Los casi 20 años de experiencia de Batanga Media en cuanto a la producción y difusión de contenido de amplia resonancia a través de las plataformas digitales, aunada a la destreza de Discovery en la creación de programas que conectan de manera efectiva los objetivos del anunciante con las pasiones del público, se complementan de forma natural, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que nuestras compañías se encontraran y crearan esta gran alianza. Este acuerdo reforzará las afinidades de contenido de Discovery y Batanga Media, con el objetivo de producir una experiencia multiplataforma de la más alta calidad que dará un servicio único a nuestros consumidores”, expresó Iván Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias, Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Por su parte Alexandre Jordao, Jefe de Ingresos de Batanga Media, agregó: “Creemos que el presente acuerdo brindará a comerciantes en América Latina los contenidos digitales y productos destinados al público más relevantes. El alineamiento comercial de Discovery y Batanga Media nos permitirá crear nuevas y excelentes oportunidades de negocio para la región”. En esta primera fase del acuerdo, el enfoque comercial se centrará en Colombia y Miami para el mercado panregional.

Comparte esta nota: