NHK WEB

Discovery lanzará cinco series junto a Phil Craig

Discovery Networks International anunció cinco nuevas series y especiales en los géneros de historia natural, supervivencia, ciencia y aviación a un mes de que Phil Craig, el nuevo VP ejecutivo y director creativo, asumiera su puesto.

Comparte esta nota:

Discovery Networks International anunció cinco nuevas series y especiales en los géneros de historia natural, supervivencia, ciencia y aviación a un mes de que Phil Craig, el nuevo vicepresidente ejecutivo y director creativo, asumiera su puesto. Las cinco series y especiales (“Terror in the skies: AirAsia and beyond”, “Engine Addict with Jimmy de Ville”, “Lost and starving”, “The brainy bunch” y “Life of dogs”) serán transmitidos a través de las diferentes señales de Discovery en más de 220 países y territorios durante 2015 y 2016.

Phil Craig expresó: “Me complace enormemente anunciar contenidos totalmente nuevos que expanden el rango de algunos de nuestros géneros factuales clásicos. Llegué a Discovery para formar parte de una marca a la que amo desde hace casi 30 años, para brindar más energía a nuestros contenidos y llevarlos a nuevos niveles, para sorprender y deleitar a nuestros consumidores y satisfacer su infinita curiosidad. Esto es solo el comienzo, con nuestro centro de producción de Londres generando ideas novedosas junto a nuestras casas productoras independientes asociadas en todo el mundo”.

“Algunos de estos flamantes contenidos se verán al aire muy pronto, como es el caso de nuestro documental sobre la tragedia de AirAsia, cuya investigación continúa en curso y la curiosidad del público se mantiene en los niveles más altos. Otros shows exigirán algo más de tiempo en desarrollarse dado que, a veces, las historias épicas requieren una mayor maduración”, añadió Craig.

Comparte esta nota: