NHK WEB

Discovery Kids presenta su adaptación de “Hi-5”

Esta es la versión latinoamericana de la serie originada en Australia, en la que participan jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México. El programa se emite exclusivamente en Discovery Kids desde este mes.

Comparte esta nota:

Discovery Kids estrena “Hi-5 Fiesta”, la versión latinoamericana de la popular serie originada en Australia, en la que participan jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México. El programa se emite exclusivamente en Discovery Kids comenzando este mes. Cada episodio de la serie, que tendrá un total de 25 capítulos, aborda un tema importante para el desarrollo de los niños como la familia, la amistad y la interacción social. Esta primera tanda de episodios hace hincapié en los momentos de celebración e invita a los pequeños televidentes a disfrutar la vida con alegría y diversión de la mano de los cinco miembros del elenco.

“Hi-5 Fiesta” es producida en Argentina por Nuba producciones para Discovery Kids bajo la supervisión de Adriano Schmid, director de producción de Discovery Kids Latin America y Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. Es una adaptación del formato australiano “Hi-5” desarrollado por Hi-5 Productions.

En cada capítulo Caro (México), Doni (México), Stefi (Argentina), Javi (Colombia) y Mile (Brasil), encarnan a los jóvenes y vibrantes cantantes y bailarines que conforman el grupo de los Hi-5. Acompañados de dos simpáticos títeres, cada uno de los integrantes de “Hi-5 Fiesta” tiene a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas, musicales y verbales. Con historias llenas de imaginación y creatividad, presentadas en el marco de escenografías llenas de colores vibrantes, estos energéticos presentadores introducen los números, formas y colores, al tiempo que ponen énfasis en valores positivos, siempre con mucho humor y ritmo.

Comparte esta nota: