NHK WEB

Discovery Kids cerró un acuerdo con Cris Morena Group y Mundo Loco CGI

Bajo los términos del convenio, las compañías desarrollarán tres series infantiles animadas: “Floricienta”, “Metegol” y “BabyRockers”.

Comparte esta nota:
2

Discovery Kids cerró un acuerdo con Cris Morena Group y Mundo Loco CGI, estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para  desarrollar tres series infantiles animadas: “Floricienta”, “Metegol” y “BabyRockers”, las cuales serán emitidas exclusivamente a través de Discovery Kids en toda América Latina.

“Estamos muy entusiasmados de poder trabajar junto con talentos creativos de la talla de Cris Morena y Juan José Campanella. Este acuerdo sin precedentes refuerza el compromiso de Discovery Kids por expandir su oferta de contenido original, tanto con exitosas franquicias ya establecidas como Floricienta y Metegol, como con series completamente nuevas como Baby Rockers”, comentó Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva (EVP) y Chief Content Officer (CCO) de Discovery LatinAmerica/U.S. Hispanic y Global Lead de Discovery Kids y Discovery Family.

Por su parte, Cris Morena, galardonada productora televisiva y teatral argentina, compositora, actriz y Presidenta de Cris Morena Group, señaló: “Me encuentro extremadamente emocionada ante la posibilidad de trabajar con Discovery Kids en el desarrollo de la serie animada Floricienta. Basada en la mundialmente exitosa serie live-action del mismo nombre, Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia”.

Juan José Campanella, cineasta ganador del premio Oscar, co-fundador de MundoLoco CGI y director del largometraje animado Metegol, afirmó: “Es una enorme motivación trabajar con Discovery Kids en otra aventura de los queridos personajes de Metegol, junto con muchos otros creados en exclusiva para esta serie completamente nueva, ideada por nuestro talentoso equipo en Mundo Loco”.

Comparte esta nota: