VIACOM WEB

Discovery Italia distribuirá “Filly Funtasia” a través del canal K2

La serie de animación presentará sus últimas novedades en MIPTV de la mano de BRB Internacional y Dracco, empezando por el acuerdo con Discovery en Italia para su lanzamiento en el canal infantil K2 a principios de 2016.

Comparte esta nota:

“Filly Funtasia” asistirá al próximo mercado de MIPTV; la serie de animación basada en la conocida marca Filly presentará sus últimas novedades de la mano de BRB Internacional y Dracco, empezando por el acuerdo con Discovery en Italia para su lanzamiento en el canal infantil K2 a principios de 2016.

Realizada en 3D de Alta Definición, “Filly Funtasia” (26×30’) presenta las aventuras de un grupo de Fillys (Unicornios, Elfos, Hadas, Princesas y Brujas) en la Real Academia de Magia de Funtasia, mientras los malos (el Mago Wranglum y su ayudante Battiwiggs) persistirán en sus torpes intentos por hacerse con toda la magia del reino.

“Filly Funtasia” presentará además una potente estrategia 360º y tendrá una gran presencia en nuevas plataformas de emisión como YouTube, SmartTvs y VOD. La marca del desarrollador y productor Dracco está basada en una colección de pequeños Fillys de terciopelo con elementos de Cristal Swarovski, y posee millones de fans a nivel internacional.

Comparte esta nota: