NHK WEB

Discovery en Español producirá la segunda temporada de “Texas Trocas”

Discovery en Español anunció el inicio de la producción de la segunda temporada de “Texas Trocas”, el docu-reality que sigue la vida de los Méndez, una familia méxico-americana que se inició en el negocio de la renovación de camiones hace 40 años.

Comparte esta nota:

Discovery en Español anunció el inicio de la producción de la segunda temporada de “Texas Trocas”, el docu-reality que sigue la vida de los Méndez, una familia méxico-americana que se inició en el negocio de la renovación de camiones hace 40 años.  Hoy en día, la empresa es una de las más exitosas de su género en Estados Unidos. El programa se transmitirá en los próximos meses como parte del popular bloque Lunes de Motores.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer una segunda temporada de ‘Texas Trocas’ en Discovery en Español. Este programa conecta con nuestros televidentes en muchos niveles diferentes, y nuestra audiencia disfruta desde el ingenio que las mega transformaciones de los enormes camiones requiere hasta la intensa dinámica familiar de los Méndez. Además, la serie combina perfectamente con la popular programación automotriz que la audiencia espera de nuestra señal”, afirmó Bilai Joa Silar, vicepresidente de contenido de Discovery Networks U.S. Hispanic.

Impulsada por un sólido desempeño en los ratings, la serie original compuesta de ocho episodios resultó un éxito en el canal en 2014, posicionando a la señal los lunes por la noche a las 10 PM E/P como el canal en español #1 de la televisión paga entre adultos de 18-49 años.  El programa fue también la serie de estreno de mayor audiencia del canal en 2014,  con su primera temporada alcanzando una audiencia 138% superior a la sintonía regular de su horario en las 6 semanas previas al estreno del programa  entre adultos de 18-49 años.

Comparte esta nota: