VIACOM WEB

Discovery Communications y Liberty Global adquirieron All3Media

En mayo último, ambas compañías habían formado una empresa conjunta para preservar la autonomía creativa de la compañía creadora y distribuidora de contenidos, al tiempo que proporcionan orientación estratégica e inversiones.

Comparte esta nota:

Discovery Communications y Liberty Global adquirieron conjuntamente All3Media. En mayo último, ambas compañías habían formado una empresa conjunta para preservar la autonomía creativa de la compañía creadora y distribuidora de contenidos, al tiempo que proporcionan orientación estratégica e inversiones para su crecimiento global.

David Zaslav, Presidente y CEO de Discovery Communications, expresó: “All3Media es una productora con una capacidad única para atraer, promover y retener algunas de las mejores mentes creativas en el negocio. Durante casi 30 años, Discovery ha invertido en contenido de alta calidad y este acuerdo promueve ese compromiso. Discovery tiene un historial probado en nutrir la creatividad en todo el mundo y, al trabajar con nuestro valioso socio Liberty Global, nos centraremos en fortalecer All3Media para seguir innovando y entregando contenidos sobresalientes en todo el mundo”.

Mike Fries, CEO de Liberty Global, agregó: “Discovery es el socio perfecto, ya que no sólo comisiona contenidos de All3Media sino que también comparte nuestra ambición de crear contenido atractivo, localizado para el mercado doméstico. Juntos buscaremos preservar la independencia creativa de All3Media y apoyar su gestión para hacer crecer aún más este gran negocio creativo”.

El grupo All3Media se compone de 19 productoras en Europa y Estados Unidos. Tras la venta a Discovery Communications y Liberty Global el CEO de All3Media, Farah Ramzan Golant, dejará la compañía, mientras que Jane Turton, actual COO, fue ascendido a Managing Director y supervisará el período de transición; Neil Bright continuará como CFO. Además, los co-fundadores Steve Morrison, Jules Burns y David Liddiment se retirarán de la Junta Directiva de All3Media.

Comparte esta nota: