NHK WEB

DIRECTV transmitirá la programación de Red Bull Media House

La compañía global de medios proveerá más de 32 horas de contenido para Directv Sports y Directv Sports+, incluyendo una variedad de eventos con derechos exclusivos de TV Paga.

Comparte esta nota:

Directv PanAmericana cerró un acuerdo con Red Bull Media House. La compañía global de medios basada en Salzburg, proveerá más de 32 horas de contenido para Directv Sports y Directv Sports+, incluyendo una variedad de eventos con derechos exclusivos de TV Paga. “DIRECTV tiene el compromiso de llevar los eventos deportivos más importantes del mundo a nuestros suscriptores en Latinoamérica y el Caribe. Red Bull Media House es sinónimo de alta calidad, con programación no apta para cardíacos”, comentó Platão Rocha, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de DIRECTV PanAmericana. “Con la incorporación de Red Bull Media House en nuestra oferta de programación, DIRECTV ofrece lo mejor en deportes extremos de la región”.

Directv Sports y Directv Sports+ ofrecen lo mejor del mundo del deporte, incluyendo juegos en vivo de las ligas locales y europeas de fútbol, además de baloncesto, tenis, boxeo y mucho más. Reconocida a nivel mundial por producciones de vanguardia de los eventos deportivos que no se encuentran en ningún otro lugar, Red Bull Media House contribuye con gran variedad de programación. Un punto importante del acuerdo es la transmisión en exclusiva en DIRECTV de los cuatro tours de Red Bull por la Serie Mundial: Red Bull Cliff Diving, Red Bull Crashed Ice, la esperada reanudación de la Red Bull Air Race World Championship, y si se trata de transmisiones en vivo, la espectacular cobertura de concursos de motocross freestyle Red Bull X- Fighters.

“Red Bull Media House está dedicada a contar historias auténticas e irresistibles, utilizando producciones de la más alta calidad y los deportes como su principal área de enfoque”, señala Alexander Koppel, Director Comercial de Red Bull Media House. “Con la experiencia de DIRECTV PanAmericana en traer lo mejor del mundo deportivo en alta definición a los espectadores, la audiencia en toda Latinoamérica y el Caribe tendrán una visión emocionante de lo que pueden esperar como resultado de esta asociación!”.

Comparte esta nota: