VIACOM WEB

DirecTV suma Nat Geo Kids y Baby TV a su grilla de programación

Ambas emisoras estarán disponibles en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Nat Geo Kids ya está disponible, mientras que Baby TV debutará el 1 de agosto.

Comparte esta nota:
“Las aventuras de Blinky Bill”

DirecTV sumó dos canales infantiles de Fox Networks Group Latin America a su grilla de programación para América Latina: Nat Geo Kids y Baby TV. Ambas emisoras estarán disponibles en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Sin embargo, solo Baby TV será transmitido en Venezuela.

Nat Geo Kids, ya disponible en el canal 318 de la operadora de TV paga, ofrece programas que estimulan la curiosidad de los niños de cuatro a siete años de edad acerca de la ciencia, exploración, aventura, conservación y cuidado del planeta en formatos divertidos para una nueva generación. “El laboratorio secreto de Thomas Edison”, “Ready Jet Go!” y “Las aventuras de Blinky Bill” son algunos de los shows que los niños podrán encontrar en esta señal.

Baby TV llegará el 1 de agosto lleno de historias, canciones, rimas y personajes entrañables destinados a niños menores de cuatro años. Empezar a cantar, ver cómo se cocinan distintas comidas y hasta la diferencia entre estilos musicales, todo esto y mucho más podrán aprender los chicos con programas como “Charlie and the numbers”, “Hungry Henry” y “Big bugs band”. Creado por expertos en desarrollo infantil y diseñado para que pueda ser disfrutado en familia, Baby TV estará en el canal 1317 de DirecTV en formato HD.

Nat Geo Kids es una plataforma enfocada en niños de cuatro a siete años de edad. Es una aplicación interactiva que se lanzó el 1 de julio de 2016 con 28 millones de suscriptores en los países de habla hispana de América Latina y el viernes 1 de septiembre en Brasil. Baby TV es un canal dedicado a bebés y niños pequeños que comenzó sus transmisiones en América Latina en 2003. A mediados del año pasado Fox lanzó una prestación para que los padres puedan crear una lista de reproducción accediendo a la videoteca de la señal.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB