VIACOM WEB

Directv Sports transmitirá lo mejor de las ligas europeas de fútbol

Durante agosto, el canal emitirá cinco partidos en exclusiva de LaLiga Santander, siete de la Premier League y tres de Ligue 1 Conforama por jornada, junto a transmisiones únicas de la Supercopa de España y la Supercopa italiana.

Comparte esta nota:

Agosto es el mes de apertura para las grandes ligas de fútbol europeas y Directv Sports, brindará una gran cobertura en vivo, con programación exclusiva, en alta definición y disponible en distintos dispositivos de los partidos más apasionantes de LaLiga Santander, la Premier League y Ligue 1 Conforama. Adicional a esto DIRECTV Sports transmitirá en exclusiva la Supercopa de España y la Supercopa Italiana, así como la Copa del Rey, Copa de Francia, Coppa Italia y Copa Alemana.

Con más de 1000 horas de contenido exclusivo y todo en alta definición, la cobertura única en las pantallas de DIRECTV estará acompañada por las transmisiones disponibles en live streaming de DIRECTV Play, la interactividad de DIRECTV Sports App y la información de DIRECTVSports.com. Así, los clientes de la empresa por suscripción líder en Latinoamérica pueden ver sus contenidos preferidos cómo, cuándo y dónde quieran.

Las transmisiones por Directv Sports incluyen LaLiga Santander donde el canal tiene los derechos de transmisión de la liga que tiene a los dos mejores jugadores del mundo en sus filas. El canal transmitirá cinco partidos en exclusiva por jornada, empezando el 18 de agosto.

Con respecto a la Premier League, desde el 12 de agosto, Directv Sports tendrá siete partidos en exclusiva, cada jornada, del torneo inglés en el que Chelsea buscará mantener su corona frente a los siempre poderosos Manchester United y Arsenal, entre otros.

El canal también transmitirá la Ligue 1 Conforama, la liga francesa que cada año cuenta con figuras más destacada. En esta temporada, en la que Marcelo Bielsa y Claudio Ranieri se pondrán al frente de Lille y Nantes, respectivamente, Directv Sports brindará hasta tres partidos en exclusiva por jornada.

En Supercopa de España, la corona española se disputará una vez más entre Real Madrid, campeón de LaLiga Santander 2016/2017, y Barcelona, que se alzó con la Copa del Rey. El primer título de la temporada es exclusivo de Directv Sports y se jugará el 13 y el 16 de agosto.

Por último, en la Supercopa de Italia, el primer título oficial de la temporada 2017/18 del fútbol italiano será exclusivo de DIRECTV Sports.  El domingo 13 de agosto se disputará la Supercopa de Italia, evento que mide en el Stadio Olímpico de Roma a los campeones de la Serie A y de la Coppa Italia. Al ser Juventus el ganador de ambos certámenes, Lazio también será parte de este cruce, en su condición de subcampeón de la Coppa Italia.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB