VIACOM WEB

DIRECTV Latin America renovó los derechos de la Premier League

La compañí­a renovó los derechos de transmisión audiovisual en vivo para los 380 partidos de la Barclays Premier League por tres años adicionales en América del Sur, excepto Brasil.

Comparte esta nota:

DIRECTV Latin America renovó los derechos de transmisión audiovisual en vivo para los 380 partidos de la Barclays Premier League por tres años adicionales (comenzando por la temporada 2016/17 hasta la temporada 2018/19) en América del Sur, excepto Brasil.

El Presidente Ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, expresó: “Estamos muy complacidos de que DIRECTV Latin America nuevamente haya elegido invertir en los derechos de transmisión de la Premier League. Han hecho un excelente trabajo al poner la competencia a disposición de los aficionados de toda la región, y esperamos seguir trabajando con ellos”.

Por su parte, el Vicepresidente de Adquisiciones de Programación de DIRECTV Latin America, Jason Markham, agregó: “Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestra asociación con la English Premier League. La Premier League continuará siendo un componente clave de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros suscriptores eventos deportivos de nivel mundial de manera exclusiva y con cobertura multiplataforma. Además de la transmisión de la Premier League en nuestro servicio de TV satelital, DIRECTV tiene previsto continuar ofreciendo los partidos para sus suscriptores de forma online a través de dispositivos móviles por DIRECTV Play”.

Comparte esta nota: