DIRECTV Latin America adquirió “The Last Panthers” de Studiocanal

Basada en eventos reales, “The Last Panthers” es una comisión de Sky Atlantic y CANAL+ con SundanceTV producida por Haut et Court TV y Warp Films. DIRECTV Latin America la hoy a nivel regional.

Comparte esta nota:
The-Last-Panthers-2

La serie de crimen de seis partes “The Last Panthers” fue adquirida por DIRECTV Latin America, y debutará hoy en la región. Basada en eventos reales, “The Last Panthers” es una comisión de Sky Atlantic y CANAL+ con SundanceTV producida por Haut et Court TV (The Returned) y Warp Films (Southcliffe).

“The Last Panthers” es protagonizada por los premiados Samantha Morton (Minority Report, Longford), Tahar Rahim (A Prophet, The Past), Goran Bogdan (We Will Be The World Champions, Na terapiji) y John Hurt (Midnight Express, Elephant Man), y la distribuición es manejada de forma conjunta por STUDIOCANAL y Sky Vision. Sobre una idea del periodista francés Jérôme Pierrat y co-creada y escrita por Jack Thorne (Skins), la serie es dirigida por Johan Renck (Breaking Bad) y cuenta con una apertura musical del legendario David Bowie.

Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV, expresó: “Estamos encantados de traer ‘The Last Panthers’ en exclusiva para nuestros suscriptores. Los productores han reunido a un fantástico equipo de talentosos para crear esta atrapante serie que se siente más cercana al cine que a la televisión”.

Katrina Neylon, Executive Vice President, Sales and Marketing de STUDIOCANAL, agregó: “La extraordinaria y provocativa serie ‘The Last Panthers’ tiene valores de producción y guión del más alto calibre. Confiamos en que las audiencias latinoamericanas estarán atrapadas por la intensidad de la serie, su emoción y la complejidad del guion”.

“The Last Panthers” se filmó en el Reino Unido, Francia, Serbia y Montenegro en tres idiomas, y se ha emitido con gran éxito en múltiples territorios de Sky, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria, y Canal + en Francia. La serie ya fue vendida a un total de 122 territorios y recientemente finalizó su emisión en Sundance Channel en Estados Unidos. Además, el drama se emitió en SBS Australia, HBO Nordics y en todos los canales Crime de Fox Networks Group en Bulgaria, Serbia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Bosnia, Kosovo, Macedonia y Albania.

Recientemente “The Last Panthers” fue nominada como “Best International Co-Production” en The Edinburgh International Television Festival 2016; y en la categoría “Best Breakout International Drama” en el Content Innovation Awards que será presentado por Digital TV Europe en MIPCOM 2016.

Comparte esta nota: