NHK WEB

Studiocanal colocó “The Five” en Directv para América Latina

El drama original es un thriller de 10 partes creado exclusivamente para la televisión por el reconocido autor de bestsellers Harlan Coben, y se lanzará por OnDIRECTV el próximo 27 de marzo.

Comparte esta nota:

En el marco de Natpe 2017, STUDIOCANAL vendió los derechos del drama original de Harlan Coben, “The Five“, a DIRECTV para su distribución en América Latina. El thriller de 10 partes fue creado exclusivamente para la televisión por el reconocido autor de bestsellers, y se lanzará en OnDIRECTV el próximo 27 de marzo.

Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV, comentó: “Estamos encantados de ofrecer ‘The Five’ de Harlan Coben exclusivamente a nuestros suscriptores en América Latina. Harlan es reconocido como un maestro en la creación de misterios con giros inesperados. Creemos que nuestros espectadores se sentirán cautivados por el tipo de narración, ahora traída a la pantalla”.

Por su parte, Katrina Neylon, EVP Sales & Marketing de STUDIOCANAL, agregó: “Estamos muy contentos de anunciar otro acuerdo significativo para ‘The Five’. Esta adquisición continúa nuestra relación exitosa con DIRECTV, después de su difusión de ‘The Last Panthers’ y ‘Spotless’ el año pasado, y estamos seguros de que la fascinante historia y los altos valores de producción de ‘The Five’ lo convertirán en una opción imprescindible para los espectadores de DIRECTV en toda la región”.

“The Five” debutará en Japón por Wowow Prime en febrero, y también se emitió en la italiana TIMvision y Radio-Canada para Canadá francófona, junto a CANAL+ de Francia, Yes DBS de Israel, NPO de Holanda, SKY de Nueva Zelanda, SBS 1 de Australia y la española Telefonica.

Producida por RED Production Company (Happy Valley), “The Five” es una comisión original de la británica Sky 1 protagonizada por Tom Cullen (Downton Abbey), O-T Fagbenle (The Interceptor), Lee Ingleby (The A Word), y Sarah Solemani (The Wrong Mans).

En “The Five”, un grupo de chicos de 12 años pasa su tiempo en el parque. El hermano menor de uno de ellos, de 5 años, los molesta, por lo que el grupo lo echa. Pero el pequeño huye y desaparece sin dejar rastros. Veinte años más tarde, el ADN de aquel hermano menor perdido aparece en la escena de un asesinato, a raíz de lo cual descubren que está vivo y suelto.

DEEP CITY

Adicionalmente, TANDEM Productions (una compañía de STUDIOCANAL) anunció el desarrollo de “Deep City“, una serie de drama musical enfocada en la vida nocturna de Miami. La Managing Director de STUDIOCANAL TV, Rola Bauer se asoció con el premiado productor, escritor y director Callie Khouri (Nashville, Thelma & Louise) y el galardonado productor musical T Bone Burnett (True Detective, Crazy Heart) y el Managing Director de TANDEM, Tim Halkin.

La serie es una creación de Juan Carlos Coto (From Dusk Till Dawn: The Series, Nikita, 24), y será distribuida internacionalmente por STUDIOCANAL. “Deep City” es una saga sobre intérpretes, músicos y criminales de Miami, y la colisión de vidas en una encrucijada, una ciudad donde la gente viene a encontrarse, reinventarse o escapar.

Comparte esta nota: