NHK WEB

Los últimos dramas de BBC se verán en América Latina a través de Directv

“The Collection”, “Doctor Foster” y “Happy Valley” son los títulos que estarán a disposición de los abonados de DIRECTV en los países hispano-parlantes de América Latina a partir de este mes.

Comparte esta nota:
“The Collection”

BBC Wordwide y DIRECTV anunciaron la firma de un acuerdo que permitirá a los suscriptores de la operadora de TV paga ofrecer por primera vez en la región algunas de las series dramáticas más recientes de la empresa británica, como “The Collection” y la segunda temporada de “Doctor Foster”.

Estas nuevas producciones, así como las primeras temporadas de “Doctor Foster” y “Happy Valley”, estarán a la disposición de los abonados de DIRECTV en los países hispano-parlantes de América Latina a partir de este mes, con fecha de estreno para el 18 y el 3 de abril, respectivamente. Por su parte, “The Collection” llegará a DIRECTV el 23 de mayo.

Los tres títulos llegarán a América Latina a través de OnDIRECTV, el canal exclusivo de entretenimiento para los suscriptores de DIRECTV. La señal es reconocida por destacar aclamadas series internacionales, documentales y conciertos, generando altos índices de audiencia en el género de entretenimiento general en mercados clave de la región como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

“OnDIRECTV es la plataforma perfecta para llegar a los televidentes que aprecian dramas británicos de alta calidad y este acuerdo entre BBC Worldwide y DIRECTV nos brinda la oportunidad de llevar algunos de nuestros más recientes y exitosos contenidos a nuevas plataformas y audiencias en América Latina. Confiamos en que este y otros convenios similares muy pronto reforzarán la presencia de marca de nuestra empresa en todos los rincones de la región”, afirmó Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

Por su parte, Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV, señaló: “Es un placer para nosotros volver a trabajar en conjunto con BBC Worldwide. Estoy seguro que los televidentes de OnDIRECTV estarán absolutamente encantados con lo que muchos dicen es lo mejor de la TV británica”.

Comparte esta nota: