Digital1 colocó “Lado Oberto” en Panamá y Filipinas

Los canales TVN de Panamá y ABS-CBN de Filipinas concretaron acuerdos que permitirán que el formato se emita en ambos territorios, continuando así con su expansión tras la producción de su tercera temporada.

Comparte esta nota:
lado oberto

Los canales TVN de Panamá y ABS-CBN de Filipinas concretaron acuerdos con la compañía Digital1, que permitirán que el “Lado Oberto” se emita próximamente en ambos territorios, continuando así con su expansión hacia nuevos mercados tras la producción de su tercera temporada.

“Lado Oberto” es un novedoso contenido factual de 3 temporadas de 13 episodios cada una, basado en la vida del famoso ex jugador de baloncesto que fuera parte de la NBA y de la Selección Nacional de Argentina, y que decide abrir las puertas de su vida privada y presentar a esos amigos que conoció durante su exitosa carrera. Esta producción muestra el lado B de su vida, un lado que sólo muy pocas personas conocen acerca de él. Más allá de sus triunfos profesionales, la vida de Oberto está llena de celebridades que son parte de su mundo cotidiano. Y esto es lo que el público irá descubriendo a lo largo de este show.

El programa viaja desde Los Ángeles a Roma, pasando por Nueva York, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Texas, Sydney y muchas otras ciudades del mundo, para descubrir los secretos mejor guardados, las pasiones y los deseos de algunos de los deportistas, actores y músicos más importantes de la actualidad.

Algunas de las celebridades incluidas en la primera temporada: Manu Ginobili, Tim Duncan, Tony Parker, Eva Longoria, Gregg Popovich, Usain Bolt, Ricardo Darin, Jeff Ament (Pearl Jam), Pablo Prigioni, Rubén Magnano, Sean Elliot, Luciana Aimar y Gustavo Santaolalla, entre otras estrellas internacionales. Por su parte, algunas de las personalidades destacadas de la segunda temporada: Diego Armando Maradona, Javier Mascherano, Diego Simeone, Pearl Jam, Illya Kulyaki, Cirque du Soleil, Steve Nash, Bruce Bowen, Andres Nocioni, Thiago Spliter, Mariano Zabaleta, entre otras figuras.

Actualmente la tercera temporada se encuentro en proceso de producción, la cual estará disponible a principios del 2016 y a través de la cual el público tendrá acceso a la vida privada de figuras como: Leonel Messi, Carlos Tevez, Javier Zanetti, Foo Fighters, entre otros.

Comparte esta nota: