NHK WEB

Diego Cadavid se suma a “Escuela para Maridos”

El prestigioso actor colombiano será parte de la versión local del programa que emitirá la señal FOX Life en Colombia el próximo año.

Comparte esta nota:
Diego Cadavid

El prestigioso actor colombiano Diego Cadavid será parte de la versión local de “Escuela para Maridos”, que rueda FOX Telecolombia y que llegará a FOX Life el próximo año. Cadavid será el confidente de las ocho parejas colombianas que serán parte del programa que cuenta con la sexóloga Alessandra Rampolla y el periodista Alejandro Fantino en la conducción.

“Escuela para Maridos” busca orientar a lo largo de episodios de una hora a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común. Cada semana se trata una nueva temática esencial para la convivencia, como la comunicación, los lazos familiares o el sexo, entre otras. El éxito de esta producción original no solo le valió una nueva temporada sino que hizo que cuente, además, con versiones locales para Colombia, México y Brasil que se estrenarán en 2016.

“Queríamos sumar a alguien con el carisma necesario para tomar el rol de confidente de las parejas, que tenga la fuerza para poner límites sin dejar de acompañarlas durante todo el proceso de transformación por el que pasan durante el programa y que al mismo tiempo se incorporara aportando orgánicamente su propio sello a la dupla conformada por Alejandro y Alessandra. La decisión fue clara: tenía que ser Diego, quien no sólo refleja todo lo que buscábamos sino que por su personalidad aportará un valor agregado concreto al show”, aseguró Mariana Perez, VP Senior de Producción y Programación de FOX Life en América Latina.

Por su parte, Diego Cadavid comentó: “Entrar en la versión colombiana de ‘Escuela para Maridos’ significa un nuevo reto en mi vida ya que como actor me interesa mucho analizar la condición humana. Vi la versión argentina y me conectó, la sentí afín. Tomo esto como una oportunidad para aprender un poco más de la vida, con humanos de carne y hueso, así que espero aportarles honestidad y contención a los participantes. No soy un presentador ni un especialista en relaciones de parejas, pero sí puedo ser un buen amigo que sepa escuchar y estar cuando lo necesitan”.

Comparte esta nota: