NHK WEB

DHX Media y YouTube lanzan de forma conjunta “We Are Savvy”

Se trata de una serie estilo “magazine” con segmentos abocados a la música moda, danza y bricolaje, todo por YouTube Red. Cada episodio de media hora es presentado por Annie LeBlanc del canal Bratayley de YouTube.

Comparte esta nota:

La productora DHX Media y YouTube anunciaron el lanzamiento de “We Are Savvy”, una serie estilo “magazine” con segmentos atractivos sobre música, moda, danza y bricolaje, en YouTube Red. Cada episodio de media hora es presentado por Annie LeBlanc del canal Bratayley de YouTube, junto con las anfitrionas Spencer, Tehya y Sarah, que explorarán una amplia gama de temas que van desde DIYs útiles y hacks de vida, perfiles inspiradores y entrevistas a celebridades.  “We Are Savvy” se estrenará muy pronto en YouTube Red y es producido por B-Minors Productions, una división de Banger Films, y distribuido globalmente por DHX Media.

Josh Scherba, EVP de Distribución y Contenido de DHX Media, comentó al respecto: “’We Are Savvy’ tiene una energía fresca y positiva con un formato de ‘magazine’ animado que lo convierte en un programa perfecto para YouTube Red y su audiencia. Estamos seguros de que los preadolescentes con experiencia digital y sus familias les encantará esta fantástica serie”.

“Nos encantó el concepto de ‘We Are Savvy’, y estamos emocionados de traer el primer espectáculo estilo ‘magazine’ a YouTube Red. Creemos que el mensaje inspirador de la serie resonará en el público”, sostuvo Nadine Zylstra, del equipo de YouTube Red Originals.

Por su parte, Scot McFadyen, CEO de Banger Films / B Minors Productions, agregó: “Hicimos este show para reflejar lo que las familias estaban haciendo en YouTube: vlogging, DIYing y mucho más”.

YouTube Red es una suscripción paga que brinda una experiencia mejorada e ininterrumpida en YouTube, YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids. Los miembros también obtienen acceso exclusivo a nuevas series originales y películas de los principales creadores de YouTube. YouTube Red está actualmente disponible en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea con planes para una expansión internacional.

Comparte esta nota: