DHX Media y Mattel se unen para la producción de contenidos para niños

Ambas compañías anunciaron su unión para desarrollar, producir y distribuir un nuevo contenido multi-plataforma inspirado en algunas famosas propiedades de Mattel.

Comparte esta nota:
Bob the Builder

DHX Media y Mattel anunciaron su unión para desarrollar, producir y distribuir un nuevo contenido multi-plataforma inspirado en las propiedades de Mattel “Bob the Builder”, “Fireman Sam”, “Little People” y “Polly Pocket”.

La sociedad entre ambas compañías permite la financiación, co-desarrollo y co-producción de nuevos formatos cortos y largos de las propiedades de Mattel, diseñados para una variedad de plataformas digitales y tradicionales. El arreglo se hará efectivo el 1 de enero de 2016 y, a partir de ahí, Mattel y DHX comenzarán su colaboración estratégica y creativa.

Catherine Balsam-Schwaber, Chief Content Officer de Mattel, comentó: “El anuncio es un gran paso adelante en nuestra estrategia de acelerar drásticamente nuestra creación y distribución de contenidos en una escala global. Como un líder reconocido en entretenimiento para niños y familias, DHX es ideal para ayudarnos a maximizar la creación y distribución de contenidos alrededor de múltiples canales y territorios. Importantemente, esta relación crea el potencial para el desarrollo a futuro en conjunto de contenidos, licencias y franquicias”.

Dana Landry, CEO de DHX Media, señaló: “Mattel es una compañía icónica y este acuerdo se basa en las estrategias existentes de DHX para un crecimiento global a largo plazo. Esta sociedad le viene extremadamente bien a nuestras fortalezas complementarias y crea oportunidades asombrosas para amplificar estas celebradas franquicias de Mattel en todo el mundo”.

Comparte esta nota: