ECCHO RIGHTS WEB

DHX Media licenció “Rainbow Magic” de Mattel

El acuerdo permitirá a la compañía generar nuevo contenido original basado en la popular propiedad editorial infantil.

Comparte esta nota:
Rainbow Magic

La productora de contenidos para niños DHX Media licenció “Rainbow Magic”, de Mattel, Inc., en un arreglo que le permitirá a la compañía generar nuevo contenido original basado en la popular propiedad editorial infantil.

El exclusivo acuerdo global a largo plazo realizado bajo la división de Mattel Creations cubre múltiples flujos de ingresos y establece el marco para DHX para producir y distribuir una gama de nuevos contenidos multiplataforma inspirados en la propiedad popular. Todo nuevo contenido bajo el acuerdo será desarrollado y producido en DHX Studios. DHX y Mattel también trabajarán juntos para aprobar mutuamente las actividades de concesión de licencias de productos de consumo de la marca en los territorios en los que DHX está presente.

Dana Landry, CEO de DHX Media, comentó: “Estamos encantados de formar equipo una vez más con Mattel. Siguiendo nuestra recientemente anunciada asociación alrededor de marcas célebres de Mattel como ‘Bob the Builder’, ‘Fireman Sam’, ‘Little People’ y ‘Polly Pocket’, este nuevo acuerdo por ‘Rainbow Magic’ sigue aprovechando la relación fuerte y altamente complementaria que existe entre nuestras empresas. ‘Rainbow Magic’ goza de enorme popularidad entre las niñas de todo el mundo, impulsado por un extenso programa de publicaciones de la marca, y vemos esto como una gran oportunidad para DHX y Mattel de crecer en todo el mundo”.

Catherine Balsam-Schwaber, Chief Content Officer de Mattel Creations, expresó: “En nuestra misión acelerar y maximizar la creación y distribución de contenidos para el gran portfolio de marcas de Mattel, hoy se logra otro gran paso hacia nuestra meta de expansión y estamos contentos de hacer crecer nuestra relación con DHX aún más”.

Comparte esta nota: