VIACOM WEB

DHX Media y AwesomenessTV cerraron un acuerdo de contenidos

El convenio de licencias, desarrollo y producción original de contenidos llevará cerca de 50 horas de programación de AwesomenessTV al canal canadiense Family Channel, así­ como nuevas series originales.

Comparte esta nota:

DHX Media y AwesomenessTV cerraron un acuerdo de desarrollo y producción original de contenidos que serán emitidos por Family Channel en Canadá. El convenio de licencias y desarrollo llevará cerca de 50 horas de programación de AwesomenessTV al canal canadiense, así­ como nuevas series originales. DHX también distribuirá y manejará el merchandising y licencias fuera de Estados Unidos para los contenidos producidos bajo los términos del acuerdo.

Además, DHX Television licenció tres series de AwesomenessTV: el sketch comedy “AwesomenessTV” (40 x 30’), que actualmente se emite en Estados Unidos por Nickelodeon; “Make Me Over” (26 x 30’), el reality de makeover conducido por las adolescentes fashionistas Bethany Mota e Ingrid Nilsen; y “Cheerleaders” (26 x 30’), una docu-series que se sumerge en el competitivo mundo de las animadoras, también para Family Channel.

Joe Tedesco, Senior Vice President & General Manager de DHX Television, expresó: “Estamos buscando activamente formatos de programación únicos que provean un auténtico catálogo para nuestra audiencia, asegurando que el contenido sea atrapante y entretenido. AwesomenessTV ha estado apuntando a todas las plataformas, y entendemos a nuestra audiencia. Los espectadores pueden conectarse fácilmente con la programación a través de múltiples puntos de entradas, y estamos encantados de estar creando nuevas series juntos que tendrán un gran atractivo para nuestra audiencia y atraerán también a nuevos espectadores”.

Por su parte Kelly Day, Chief Digital Officer de AwesomenessTV, agregó: “Además de alcanzar a una nueva audiencia para el contenido existente de AwesomenessTV, esperamos colaborar con DHX Television en la creación de nuevas series para Family Channel en Canadá. Siempre estamos buscando nuevas oportunidades para alcanzar a la Generación Z, ya sea en una nueva plataforma o en un nuevo territorio. En este caso, son ambos”.

Comparte esta nota: