VIACOM WEB

DHX Media se asoció con la distribuidora The Orchard

En un acuerdo por varios años, The Orchard distribuirá más de 8.000 episodios de contenidos de la biblioteca de DHX Media, junto con nuevas producciones y series adquiridas durante el curso de la relación.

Comparte esta nota:
dhx media

DHX Media se asoció con la distribuidora The Orchard en un acuerdo por varios años según el cual The Orchard distribuirá más de 8.000 episodios de contenidos de la biblioteca de DHX Media, junto con nuevas producciones y series adquiridas durante el curso de la relación.

El acuerdo abarca Estados Unidos, América Latina, Sudáfrica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, en varios idiomas. Además, The Orchard será el distribuidor digital a nivel mundial de más de 2.000 pistas de música infantil de la biblioteca actual de DHX.

Josh Scherba, SVP de Distribución en DHX Media, expresó: “Con la proliferación mundial de plataformas de entretenimiento digital, es imperativo asociarse con empresas seleccionadas que ofrecen conocimientos específicos. The Orchard es un negocio de distribución pionero, idealmente posicionado para ayudar a expandir la disponibilidad de shows y música de DHX en el espacio digital”.

Paul Davidson, SVP of Film & TV en The Orchard, agregó: “DHX representa lo mejor en programación infantil, y estamos entusiasmados con la fantástica oportunidad de llevar sus shows estelares y música para los fans de todas partes del mundo, mientras lo digital continúa creciendo exponencialmente”.

Comparte esta nota: