VIACOM WEB

DHX Media recibió una nueva comisión para “Hank Zipzer”

CBBC encargó una tercera temporada de la comedia infantil “Hank Zipzer”, que es producida en asociación con Walker Productions y Kindle Entertainment. El regreso a la TV será con una segunda temporada por CBBC en agosto.

Comparte esta nota:

DHX Media recibió una comisión de CBBC para producir una tercera temporada de la comedia infantil “Hank Zipzer”, que es producida en asociación con Walker Productions y Kindle Entertainment con el apoyo del Yorkshire Content Fund de Screen Yorkshire. El regreso a la televisión se dará con una segunda temporada que será emitida por CBBC en agosto.

Steven DeNure, Presidente y COO de DHX Media, expresó: “Esta es una serie cálida y divertida que disfrutamos hacer tanto como las audiencias disfrutan verla. Con el compromiso de CBBC para una tercera temporada y una segunda que se emitirá próximamente, Hank continuará ganando fans con su mal comportamiento”.

El show está basado en el bestseller “Hank Zipzer: The World’s Greatest Underachiever”, co-escrito por Henry Winkler y Lin Oliver. Inspirado en las propias experiencias de Winkler cuando era niño, la serie para televisión sigue a Hank Zipzer, un chico inteligente y con dislexia. Hank se ve a sí­ mismo de manera diferente a cómo lo ve el mundo por lo que, cuando surgen problemas, los resuelve de una manera que nadie más lo harí­a.

Comparte esta nota: