ECCHO RIGHTS WEB

DHX Media recibió una nueva comisión para “Hank Zipzer”

CBBC encargó una tercera temporada de la comedia infantil “Hank Zipzer”, que es producida en asociación con Walker Productions y Kindle Entertainment. El regreso a la TV será con una segunda temporada por CBBC en agosto.

Comparte esta nota:
hank_zipzer_dhx

DHX Media recibió una comisión de CBBC para producir una tercera temporada de la comedia infantil “Hank Zipzer”, que es producida en asociación con Walker Productions y Kindle Entertainment con el apoyo del Yorkshire Content Fund de Screen Yorkshire. El regreso a la televisión se dará con una segunda temporada que será emitida por CBBC en agosto.

Steven DeNure, Presidente y COO de DHX Media, expresó: “Esta es una serie cálida y divertida que disfrutamos hacer tanto como las audiencias disfrutan verla. Con el compromiso de CBBC para una tercera temporada y una segunda que se emitirá próximamente, Hank continuará ganando fans con su mal comportamiento”.

El show está basado en el bestseller “Hank Zipzer: The World’s Greatest Underachiever”, co-escrito por Henry Winkler y Lin Oliver. Inspirado en las propias experiencias de Winkler cuando era niño, la serie para televisión sigue a Hank Zipzer, un chico inteligente y con dislexia. Hank se ve a sí mismo de manera diferente a cómo lo ve el mundo por lo que, cuando surgen problemas, los resuelve de una manera que nadie más lo haría.

Comparte esta nota: