VIACOM WEB

DHX Media licenció dos series a Disney XD en Estados Unidos, Asia y América Latina

La compañí­a vendió “Fangbone!” en Estados Unidos, América Latina, Sudeste de Asia y Taiwán; y “Gaming Show” en Estados Unidos, en donde se estrenará hoy.

Comparte esta nota:

DHX Media cerró acuerdos con los canales Disney XD para dos series recientemente comisionadas por DHX TV para emitir originalmente en el canal Family CHRGD. DHX Media licenció la nueva serie animada de fantasí­a 50×11’ “Fangbone!” a los canales Disney XD en Estados Unidos, América Latina, Sudeste de Asia y Taiwán. Además, licenció la innovadora serie original “Gaming Show” a Disney XD en Estados Unidos, en donde se estrenará hoy (miércoles 9 de septiembre).

Josh Scherba, SVP Distribution de DHX Media, expresó: “Estos son dos shows muy fuertes y distintivos en su género. Aventura, fantasí­a y comedia son los ingredientes centrales de los grandes contenidos infantiles, y ‘Fangbone!’ los tiene todos, mientras que el enfoque de plataformas cruzadas de ‘Gaming Show’ lo mantiene al frente de las tendencias de juegos y lo hace editorialmente relevante para su audiencia. DHX Media continúa trabajando con los mejores productores originales como Radical Sheep y B-Minors, y estamos entusiasmados de que estas series se emitan en mercados internacionales clave”.

“Fangbone!” es una producción de Radical Sheep. DHX Television comisionó la serie para Canadá, en donde se emitirá en Family y entrará al mercado a principios de 2016. La serie está dirigida a niños de 8 a 12 años y sigue las aventuras de un joven bárbaro que viaja a través de un portal mágico hasta un suburbio actual. La serie está basada en los libros del autor Michael Rex.

Por su parte “Gaming Show” es un innovador show televisivo dirigido a niños y tweens conducido por tres jóvenes y apasionados jugadores. La serie tipo magazine semi-scripted es producida por la división infantil de Banger Films, B-Minors, y creada por Jesse Shamata. Ya están en producción 25 episodios de 30 minutos para Family Channel y Family CHRGD.

Comparte esta nota: