DHX Media lanza nuevas facilidades de producción en Canadá

La productora y distribuidora arranca el 2016 consolidando sus actividades de desarrollo de contenidos de animación y live-action con el lanzamiento de DHX Studios.

Comparte esta nota:
DHX Studios

La productora y distribuidora DHX Media arranca el 2016 consolidando sus actividades de desarrollo de contenidos de animación y live-action con el lanzamiento del recientemente rebautizado DHX Studios.

Como un brazo de creación de contenidos centrado en el desarrollo de la televisión, la producción y el contenido interactivo, DHX Studios también abrirá un nuevo estudio de animación en Vancouver, Canadá, que combinará las operaciones de producción de West Coast 2D y CGI animation. Más de 700 empleados se instalarán en esta nueva facilidad cuando abra en diciembre.

La nueva división reportará al presidente de DHX Media y COO Steven DeNure, que cree que esta nueva reestructuración permite una mejor comunicación entre las cada vez mayores áreas de negocio de la compañía de medios.

“DHX ha adquirido una serie de empresas en los últimos años. Es como si estuviéramos en un estado perpetuo de reorganización”, comentó DeNure. Y añadió: “Pero esto es acerca de nosotros identificando una zona clara de negocio a la que dedicarnos. La fuerza de nuestra empresa proviene de los negocios que trabajamos juntos”.

Comparte esta nota: