VIACOM WEB

DHX Media expande su presencia en China con dos nuevos acuerdos

La creadora de contenidos para niños y familia firmó dos acuerdos no exclusivos de distribución de contenidos con operadores SVOD de China para ampliar su presencia en el territorio.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora de contenidos canadiense DHX Media extiende su presencia en China mediante la firma de dos acuerdos no exclusivos de distribución de programas con las plataformas de SVOD locales iQiyi y LeTV.

iQiyi adquirió los derechos de AVOD y SVOD de más de 400 programas de media hora de duración, que incluyen clásicos como “Teletubbies”, “Paddington” y “Caillou”. Por su parte, en otro acuerdo adicional, LeTV obtuvo la licencia OTT y web broadcasting de 313 shows, incluido “Teletubbies” en inglés y chino mandarí­n.

Josh Scherba, SVP Distribution en DHX Media, comentó: “China está convirtiéndose en uno de los territorios claves para el crecimiento de la distribución, y estos acuerdos van a impulsar la presencia de nuestras marcas, particularmente ‘Teletubbies’, que ya tiene una base de fans en China. Aprovechando nuestra larga selección de show doblados al chino mandarí­n, estamos en una posición ideal para proveer contenidos para niños y familias a los operadores en este mercado de tan rápido crecimiento”.

Comparte esta nota: