AZTECA WEB

DHX Media distribuye su serie animada “Fangbone!” a nueve territorios

Las ventas corresponden a la primera temporada de la serie que será emitida por ABC ME en Australia, CITV en el Reino Unido, Gulli & Canal J para Francia, Discovery en Italia, MBC3 para el Medio Oriente, Ultra en la ex Yugoslavia, Zoom in Israel y Canal Panda para Portugal.

Comparte esta nota:

DHX Media, la compañía independiente dedicada a la producción infantil, firmó recientemente nueve acuerdos de distribución de su serie animada “Fangbone!” en múltiples territorios. La primera temporada del show será emitido en ABC ME en Australia, CITV en el Reino Unido, Gulli & Canal J para Francia, Discovery en Italia, MBC3 para el Medio Oriente, Ultra en la ex Yugoslavia, Zoom in Israel y Canal Panda para Portugal.

Además, la compañía cerró un acuerdo de SVOD con Netflix para llevar el contenido a todo el mundo. Estas licencias se suman a los acuerdos anunciados anteriormente para la serie con los canales Disney XD en los Estados Unidos, América Latina, el sudeste asiático y Taiwán.

Josh Scherba, EVP Distribution and Contenty de DHX Media, sostuvo: “Siempre buscamos contenido innovador y distintivo para los niños con un atractivo global para nuestra pizarra de distribución. ‘Fangbone!’ es una serie que realmente llama la atención, esto queda claro en el alcance que tienen nuestras ofertas de transmisión y difusión. Además de ganar constantemente audiencias en nuestro propio canal Family CHRGD, esperamos que el programa gane una aceptación a nivel mundial a través de los fabulosos puntos de venta anunciados”.

La serie animada“Fangbone!” (50 x 11′) es un contenido original de DHX Television, que se emite en Family CHRGD, y es distribuida en todo el mundo por DHX Media. Dirigida a niños de 8-12 años de edad, la comedia de aventura se basa en los libros de Michael Rex, autor bestselling del New York Times.

“Fangbone!” es desarrollada y producida por Radical Sheep Productions Inc con Michael Rex a la cabeza. John Leitch y Michelle Melanson Cuperus de Radical Sheep fueron los Productores Ejecutivos y Susie Grondin, Productora Supervisora. Por su parte, Simon Racioppa y Richard Elliott trabajaron como Productores Ejecutivos y Showrunners.

La serie cuenta la historia de un joven bárbaro de Skullbania que viaja a través de un portal mágico a los suburbios de nuestro mundo. Para sortear las adversidades debe reunirse con su maléfico amo, un malvado hechicero.

En sus aventuras, lo acompaña su mejor amigo Bill, quien ayuda a Fangbone a sobrevivir en un mundo de pruebas de ortografía y waffles. Juntos, luchan contra las monstruosas creaciones y secuaces de Drool. “Fangbone!” es un cuento de comedia épica y acción.

Comparte esta nota: