VIACOM WEB

DHX Media cerró un acuerdo con ABC por dos de sus propiedades icónicas

La compañía cerró acuerdos por dos de sus propiedades preescolares icónicas, “Teletubbies” y “Twirlywoos”, con Australian Broadcasting Corporation (ABC) para emitir en ABC KIDS.

Comparte esta nota:
4

DHX Media cerró acuerdos por dos de sus propiedades preescolares icónicas, “Teletubbies” y “Twirlywoos”, con Australian Broadcasting Corporation (ABC) para emitir en ABC KIDS.

Deirdre Brennan, Head de ABC Children’s Television, expresó: “Estamos encantados de traer la brillante nueva serie de los siempre populares ‘Teletubbies’ a las familias australianas en 2016, junto con el imaginativo mundo de ‘Twirlywoos’. ABC KIDS tiene una larga historia trabajando junto a DHX Media, y ansiamos construir el futuro éxito de estos emocionantes nuevos shows”.

Josh Scherba, SVP Distribution de DHX Media, agregó: “Australia es un mercado clave para nosotros, en donde nuestras series funcionan muy bien. Por eso ansiamos el lanzamiento de ‘Teletubbies’ y ‘Twirlywoos’ con ABC. Sabemos que las audiencias jóvenes y sus familias quedarán encantadas con los mundos tontos, divertidos y originales de estos personajes”.

Los “Teletubbies” fueron re-imaginados para una nueva generación con 60 nuevos episodios en 2015; el fenómeno se lanzó por primera vez en 1997 y se convirtió en la marca infantil más exitosa de todos los tiempos, emitida en más de 120 territorios en 45 idiomas diferentes. Por su parte la serie preescolar “Twirlywoos” (50×11’), producida por Ragdoll Productions, alienta a las jóvenes audiencias a tener confianza en su manera de percibir el mundo.

Comparte esta nota: