NHK WEB

DHX Media cerró siete acuerdos para “Endangered Species”

DHX Media cerró siete acuerdos de distribución internacional con emisoras y servicios VOD para su comedia “Endangered Species” (52 x 11’), originalmente comisionada por TELETOON de Corus Entertainment en Canadá.

Comparte esta nota:
Endangered Species - DHX Media

DHX Media cerró siete acuerdos de distribución internacional con emisoras y servicios VOD para su comedia “Endangered Species” (52 x 11’), originalmente comisionada por TELETOON de Corus Entertainment en Canadá. La serie sigue a Pickle, Merl y Gull, un conejo, una ardilla y una gaviota que están constantemente al borde de la extinción a través de cómicas desventuras.

CBBC adquirió la serie para Inglaterra, junto con Turner Broadcasting System Latin America para sus canales Cartoon Network y Boomerang, Gulli Rusia para su canal Universkids, Plus Plus Channel en Ucrania, ZOOM de Israel, Daekyo Kids TV en Corea del Sur e iflix en el sudeste de Asia.

Steven DeNure, President & COO de DHX Media, expresó: “Uno de los factores clave en nuestra adquisición de Nerd Corps en 2014 fue la calidad del listado de entretenimiento infantil con ‘Endangered Species’ entre sus títulos destacados. Estamos complacidos de ver el entusiasmo de las emisoras internacionales en relación a esta serie. Sin dudas los niños de todo el mundo estarán felices con las aventuras de este hilarante trío”.

Comparte esta nota: