VIACOM WEB

DHX Media cerró siete acuerdos para “Endangered Species”

DHX Media cerró siete acuerdos de distribución internacional con emisoras y servicios VOD para su comedia “Endangered Species” (52 x 11’), originalmente comisionada por TELETOON de Corus Entertainment en Canadá.

Comparte esta nota:

DHX Media cerró siete acuerdos de distribución internacional con emisoras y servicios VOD para su comedia “Endangered Species” (52 x 11’), originalmente comisionada por TELETOON de Corus Entertainment en Canadá. La serie sigue a Pickle, Merl y Gull, un conejo, una ardilla y una gaviota que están constantemente al borde de la extinción a través de cómicas desventuras.

CBBC adquirió la serie para Inglaterra, junto con Turner Broadcasting System Latin America para sus canales Cartoon Network y Boomerang, Gulli Rusia para su canal Universkids, Plus Plus Channel en Ucrania, ZOOM de Israel, Daekyo Kids TV en Corea del Sur e iflix en el sudeste de Asia.

Steven DeNure, President & COO de DHX Media, expresó: “Uno de los factores clave en nuestra adquisición de Nerd Corps en 2014 fue la calidad del listado de entretenimiento infantil con ‘Endangered Species’ entre sus tí­tulos destacados. Estamos complacidos de ver el entusiasmo de las emisoras internacionales en relación a esta serie. Sin dudas los niños de todo el mundo estarán felices con las aventuras de este hilarante trí­o”.

Comparte esta nota: