NHK WEB

DHX Media cerró importantes ventas para “Dr. Dimensionpants”

DHX Media cerró una serie de acuerdos importantes en Europa, América Latina, Australia y Medio Oriente por su nueva serie, que fue adquirida por Turner Broadcasting, France Télévisions, ABC Australia, MBC en Medio Oriente y Noga en Israel.

Comparte esta nota:

DHX Media cerró una serie de acuerdos importantes en Europa, América Latina, Australia y Medio Oriente por su nueva serie “Dr. Dimensionpants”. En un acuerdo multi-territorial, Turner Broadcasting adquirió los derechos de la primera temporada para sus canales en América Latina y Europa, en Francia, Alemania, Dinamarca, Noruega, Europa Central y del Este, Rusia, España, Italia, Polonia y Portugal.

Además, France Télévisions adquirió los derechos de TV abierta para emitir el show en Francia, mientras que otros acuerdos se cerraron con ABC Australia, MBC en Medio Oriente y Noga en Israel. Comisionada por Teletoon de Corus Entertainment en Canadá, la serie está dirigida a niños de 6 a 11 años.

Josh Scherba, SVP Distribution de DHX Media, expresó: “Hemos reunido a un line-up estelar de canales para esta serie a nivel internacional, junto con una fuerte emisora a nivel nacional, Teletoon. Esta es una comedia desenfrenada perfectamente apropiada para este grupo demográfico y con atractivo internacional demostrable”.

“Dr. Dimensionpants” sigue las aventuras de Kyle Lipton, quien toda su vida fue como los demás niños: juguetón, alegre y sin preocupaciones. Hasta que un día, un portal interdimensional se abre y deja caer sobre él un par de pantalones brillantes que lo convierten en un super-héroe que deberá lidiar con la amenaza constante de los villanos empeñados en destruir su ciudad.

Comparte esta nota: