NHK WEB

DHX Media cerró importantes acuerdos para “Twirlywoos”

DHX Media cerró una serie de acuerdos para su nueva serie preescolar “Twirlywoos”, incluyendo un importante convenio en Francia con Lagardère para sus canales Gulli y Tiji.

Comparte esta nota:
4

DHX Media cerró una serie de acuerdos para su nueva serie preescolar “Twirlywoos”, incluyendo un importante convenio en Francia con Lagardère para sus canales Gulli y Tiji. Otras emisoras que adquirieron el show comisionado por CBeebies incluyen a YLE en Finlandia, SVT en Suecia, NRK en Noruega y Hop! en Israel. Además, la señal de DHX, Family Jr., emitirá “Twirlywoos” en Canadá en los próximos meses.

Josh Scherba, SVP Distribution de DHX Media, expresó: “’Twirlywoos’ es una serie inspiradora y cuidada artesanalmente que realmente sobresale en el mercado preescolar. Con sus temáticas universales y fuerte identidad visual tiene un gran atractivo, así que no nos sorprende que las emisoras internacionales se hayan subido tan pronto a bordo”.

Producida ejecutivamente por Anne Wood de Ragdoll Productions con el escritor Steve Roberts y el productor Chris Wood, “Twirlywoos” (50 x 11’) combina la animación con secuencias de acción en vivo en el mundo real. El productor ejecutivo para CBeebies es Michael Towner. La serie es producida en asociación con DHX Media, quien también maneja la distribución global, merchandising, brand management y marketing.

Comparte esta nota: