ECCHO RIGHTS WEB

DHX Media cerró diez acuerdos para “Teletubbies”

La productora de contenidos para niños y familia se aseguró diez nuevos acuerdos de distribución con diferentes cadenas en Europa, Medio Oriente, África y Asia para la nueva serie.

Comparte esta nota:
Teletubbies - DHX Media

La productora de contenidos para niños y familia DHX Media se aseguró diez nuevos acuerdos de distribución con diferentes cadenas en Europa, Medio Oriente, África y Asia para su nueva serie “Teletubbies”.

La serie para preescolares fue licenciada por TVE en España para su canal Clan; BBC Worldwide para sus señales internacionales CBeebies en África, Asia y Polonia; Hop! Media Group en Israel; Nickelodeon en Grecia; NPO Zappelin en Holanda; MTVA en Hungría para M2; JimJam en Benelux; SIC en Portugal; e-Junior en Medio Oriente; y Ultra en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Macedonia.

Estos acuerdos se añaden a seis previamente anunciados con CBeebies (Reino Unido), Nick Jr (Estados Unidos), Family Jr. (Canadá), Gulli (Francia), Rai YoYo (Italia) y ABC Kids (Australia).

Josh Scherba, SVP Distribution de DHX Media, comentó: “La nueva ‘Teletubbies’ es un pilar clave en la programación de contenido original de DHX y la respuesta global de las cadenas ha sido tremenda, construida sobre el apetito por esta icónica marca. La serie ya tuvo ratings altos en CBeebies en el Reino Unido, y con estos nuevos canales en camino, el 2016 será un año fantástico para este cuarteto colorido”.

Comparte esta nota: