VIACOM WEB

DHX Media anticipó el estreno de los nuevos “Teletubbies”

La compañía reveló las primeras imágenes de cara al anticipado regreso del show a la televisión británica. La premiada serie infantil fue actualizada para las audiencias modernas, y volverá a la pantalla de CBeebies más adelante este año.

Comparte esta nota:
DHX MEDIA TELETUBBIES

DHX Media reveló las primeras imágenes de los nuevos “Teletubbies”, de cara al anticipado regreso del show a la televisión británica. La premiada serie infantil fue actualizada para las audiencias modernas, y volverá a la pantalla de CBeebies más adelante este año, con un lanzamiento internacional previsto para 2016.

La nueva serie contará con las voces de Jane Horrocks, Daniel Rigby, Fearne Cotton, Antonia Thomas y Jim Broadbent; en el show, los protagonistas Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po have mantienen sus características distintivas pero fueron adaptados para una nueva generación de niños. Por ejemplo, ahora cuentan con televisores táctiles como parte de su anatomía que emitirán películas live action filmadas desde una perspectiva infantil.

Victoria Bushell, VP Global Brand Management de DHX Media, comentó: “Estamos entusiasmados de presentar a esta amada institución británica, los ‘Teletubbies’, a una generación de niños de todo el mundo completamente nueva. Nuestra intención es mantener la integridad de la serie original pero, al mismo tiempo, empujar los límites de la tecnología moderna para asegurar que los ‘Teletubbies’ vivan en el siglo XXI”.

Comparte esta nota: