DHX lleva “El Inspector Gadget” a todo el mundo

Turner Broadcasting seleccionó la serie para sus canales Boomerang, en Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y Asia-Pacífico. El show fue producido para Teletoon de Canadá y debutará en 2015.

Comparte esta nota:
Gadget

DHX Media cerró varios contratos para la difusión televisiva de “El Inspector Gadget” (26 x 22’), su nueva serie en CGI , la cual es una versión actualizada de la clásica serie animada para niños. Josh Scherba, Vicepresidente Senior de Distribución de DHX Media, comentó que: “El Inspector Gadget es una propiedad clásica perfecta para hacer una versión contemporánea. Combina humor, misterio y gadgets extraordinarios que las audiencias de todo el mundo quisieran tener. Esta serie ha sido actualizada para la siguiente generación de niños expertos en gadgets. Nuestros acuerdos con estos nuevos socios de difusión garantizarán que El Inspector Gadget, con su ‘”¡Go Gadget Go!…’, llegué hasta las nuevas generaciones”.

“El Inspector Gadget” fue producido con una orden de Teletoon en Canadá y debutará en este canal en 2015. Turner Broadcasting seleccionó la serie para sus canales Boomerang, en Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y Asia-Pacífico. En esta serie el Dr. Claw ha regresado junto con MAD, su red internacional de crimen, y el torpe detective, equipado con múltiples e innovadores dispositivos tecnológicos, debe aplazar su tiempo libre para salvar al mundo acompañado de su sobrina Penny y su fiel perro, Sabiondo.

Penny es actualmente una agente en entrenamiento y recurre a su inteligencia, su dominio de las artes marciales y su equipo de alta tecnología para mantener a su torpe tío Gadget fuera de peligro… ¡pero no será fácil! El Dr. Claw tiene un arma secreta: su guapo sobrino Talon, quien está ansioso de aprender de la vieja escuela del mal para conquistar al mundo.

Comparte esta nota: